Quiénes somos

SUR LEGAL ESTUDIO JURÍDICO es un equipo de abogados que se ha destacado por su profesionalismo, honestidad y compromiso con sus clientes y la sociedad; sus miembros comparten una visión: la excelencia.

La Firma se caracteriza por contar con profesionales expertos en distintos ámbitos del derecho, que, en conjunto, le permite atender los más variados asuntos legales, tanto en el ámbito público como privado; no obstante, la especialidad en asuntos relacionados con la empresa denota una de sus principales características.

Los profesionales que integran la firma han patrocinado litigios complejos y tienen a cargo importantes asesorías, tanto en la provincia del Azuay, como en diferentes lugares del Ecuador. Mantiene además relaciones con importantes Estudios Jurídicos del extranjero.

Tenemos la satisfacción de haber obtenido exitosos resultados para nuestros clientes; el esfuerzo cotidiano en cuidar sus intereses con ética y lealtad es nuestra mayor realización.


Edificio Cámara de Industrias, piso 7. Av. Florencia Astudillo / Telfs: (+593 7) 2880705 / 2886774 / 2880825 / contacto@surlegal.com
Cuenca - Ecuador