Derecho Civil

Nuestro equipo especializado en el área se encarga de la asesoría y patrocinio en el extenso ámbito del Derecho Civil. Contamos con un profundo conocimiento y experiencia en todas sus áreas (personas, bienes, sucesiones, contratos y obligaciones).

Brindamos asesoría en la adquisición y enajenación de bienes, planificación y conflictos patrimoniales de toda índole, asuntos sucesorios, como testamentos, inventarios y particiones; establecimiento de gravámenes y limitaciones de dominio, como servidumbres, patrimonios familiares, fideicomisos, usufructos; asuntos relacionados con daños y responsabilidad civil (contractual y extracontractual), entre otros.

Somos expertos en estructuración de contratos. Participamos en asuntos complejos en los que se requiere un adecuado conocimiento en materia de obligaciones. Tenemos gran éxito en litigios, patrocinando causas civiles.


Edificio Cámara de Industrias, piso 7 y 8. Av. Florencia Astudillo / Telfs: (+593 7) 2880705 / 2886774 / 2880825 / contacto@surlegal.com
Cuenca - Ecuador