Derecho de Competencia

El Derecho de la competencia regula las actividades empresariales mediante medidas que garanticen un mercado eficiente a través de políticas que tienen como objeto evitar, prevenir, eliminar y sancionar el abuso de operadores económicos con poder de mercado; controlar y regular operaciones de concentración económica; y prevenir prácticas desleales, buscando el comercio justo y el bienestar de los consumidores y usuarios, a través del control de calidad de bienes y servicios.

Estamos a la vanguardia de esta rama del derecho, por lo que asesoramos a grandes empresas en el análisis preventivo de sus prácticas comerciales para que cumplan con la normativa actual.

Representamos a nuestros clientes ante investigaciones y procesos administrativos seguidos por la Superintendencia de Control de Poder de Mercado o en la defensa en procesos administrativos y judiciales.


Edificio Cámara de Industrias, piso 7 y 8. Av. Florencia Astudillo / Telfs: (+593 7) 2880705 / 2886774 / 2880825 / contacto@surlegal.com
Cuenca - Ecuador