Laboral y Seguridad Social

Las buenas relaciones entre empleadores y trabajadores son base fundamental para el desarrollo de la Empresa.

Nuestros profesionales asesoran íntegramente en la contratación de personal nacional o extranjero a través de la creación de diferentes tipos de contratos de trabajo, según lo más adecuado para las partes. Somos expertos en la preparación de reglamentos internos, turnos rotativos, jornadas especiales, acuerdos de confidencialidad y su respectivo acompañamiento en el proceso de aprobación por parte de la autoridad competente.

Realizamos también auditorías laborales para la determinación de cumplimiento de las obligaciones patronales establecidas en los diferentes cuerpos de leyes laborales.

En Sur Legal contamos con especialistas en la defensa de empleadores y trabajadores en procesos laborales, judiciales o administrativos: despidos intempestivos, vistos buenos, discrepancias en relación a aplicación de contratos individuales y colectivos, y otros.

Asesoramos ante el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en caso de accidentes de trabajo, multas, glosas, juicios de coactivas, entre otras circunstancias que precisen de asesoría administrativa.


Edificio Cámara de Industrias, piso 7. Av. Florencia Astudillo / Telfs: (+593 7) 2880705 / 2886774 / 2880825 / contacto@surlegal.com
Cuenca - Ecuador